Escola Can Bonet

Noticias y Destacados

hace 1 mes
Escola Can Bonet

INFORMACIÓN FIN DE CURSO

Novedades para el próximo curso 24-25

LIBROS DE TEXTO

Se pondrán a la venta la primera semana de septiembre. Los primeros días se podrán adquirir lotes completos y los últimos días libros sueltos en las siguientes fechas:

DÍA 4 DE SEPTIEMBRE: Educación Infantil. De 16 a 20h.

DÍA 5 DE SEPTIEMBRE: 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.De 16 a 20h.

DÍA 6 DE SEPTIEMBRE: 5º y 6º de Primaria, libros 1º y 2º ESO y licencias digitales de 3º y 4º ESO. De 16 a 20h.

DÍA 9 DE SEPTIEMBRE: Libros sueltos, devoluciones. De 9 a 11h.


Como en los cursos anteriores pueden hacer reserva (mínimo 100 euros) de libros de texto desde el miércoles 19 de junio hasta el viernes 30 de junio. Quien reserve en estas fechas tendrá un 5% de descuento en lote completo y un 3% en libros sueltos (excepto libros digitales).

Para hacer la reserva se puede hacer transferencia al IBAN de la cuenta bancaria  del centro ES29 0081 0622 0100 0151 7753 y deben poner en el concepto el nombre completo y el curso del alumno/a. También se puede escribir un mail a: contabilidadcanbonet@gmail.com para pedir cita y pagar en efectivo.

También aprovechamos para comunicarles que, el próximo curso escolar la matrícula del centro se cobrará a principios de septiembre con la venta de libros.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

Les informamos que las clases empiezan el 11 de septiembre, el servicio de Escuela Matinera desde el 12 de septiembre  para atender a los alumnos de infantil y primaria que quieran entrar al centro de 8h a 9h. También el comedor y el servicio de guardia y custodia estarán a disposición del alumnado que lo necesite. Los servicios complementarios no estarán disponibles los días 11 de septiembre, 20 de diciembre, 16 de abril y 20 de junio.

En septiembre os informaremos de la contratación de estos servicios.

UNIFORMIDAD

El uniforme del centro es obligatorio desde el día 1 de octubre al 31 de mayo y se puede adquirir en los establecimientos Nova Tenda (Ses Païsses) o en Tejidos Escandell (Ibiza).

             Agradeciendo su colaboración y confianza, pasen un buen verano.

                                                                                                 Equipo Directivo.