Escola Can Bonet

Noticias y Destacados

hace 1 año
Escola Can Bonet

Información curso 22/23

Contratación seguro escolar para el próximo curso escolar


Estimadas familias


Esperamos que estéis disfrutando del verano a pesar del intenso calor que debemos soportar en estas semanas. El motivo de este escrito es para informaros de la contratación de una póliza de seguro escolar de accidentes para todos los alumnos del centro a partir del próximo curso 2022-23 como se nos pidió en el Consejo Escolar. En los centros de la Fundación del Obispado tienen un seguro escolar similar y también en el resto de centros concertados de Ibiza. Es por eso que nos unimos al resto de centros en la cobertura de accidentes escolares para mayor tranquilidad de alumnos, padres y profesores ante cualquier situación inesperada.

Con la contratación de esta póliza se nos da cobertura a los posibles accidentes que en el transcurso del año escolar pudieran sufrir vuestros hijos/as tanto en el centro como en las salidas, convivencias, excursiones, etc. Se cubre la rotura de gafas, asistencia dental y cualquier asistencia sanitaria derivada de un accidente que se produzca en las actividades lectivas y/o extraescolares, incluídas las organizadas por la APIMA. De esta manera se puede acceder a la atención en los centros IMIF (Calle Aragón de Ibiza) o en la Policlínica del Rosario (Clínica Vilàs). Todos conocemos cómo está la situación de saturación de la sanidad en Ibiza, por eso esta es una razón más para la contratación del seguro escolar de accidentes. El coste de la cobertura del seguro escolar de accidentes es de 1,25€ al mes por alumno, es decir, 15€ al año y se cobrará en el mes de septiembre junto con la matrícula.

 

Os deseamos un feliz verano y nos volvemos a reencontrar en septiembre donde os informaremos de las novedades del curso con la nueva legislación educativa y los cambios que supone.


El equipo directivo.